BANGKOK

M  : 150

CUBIERTOS

M  : 45

semi cubiertos

Deseamos presentarles nuestras propuestas para el proyecto "Mónaco", una vivienda de 150 metros cuadrados  cubiertos y 45 metros cuadrados distribuidos en una planta., calculados por nuestro equipo de Arquitectura e Ingeniería, cumpliendo con estándares constructivos, proponiendo diversos tipos de equipamiento y diseños.

 

En la planta se encuentra el living comedor, toilette, cocina, cuatro habitaciones, una de ellas con baño en suite y vestidor, sala de máquinas, lavadero y galería con parrilla y baño de pileta.

Luego de haber realizado trabajos de investigación de mercado, segmentar el potencial usuario de estos modelos de viviendas y estableciendo cuales serían las necesidades y posibilidades de dicho segmento, hemos enfocado nuestro esfuerzo en este desarrollo. 


Notamos que muchas familias de diversas edades, creen que su calidad de vida mejoraría a través de la adquisición de viviendas de uso permanente o fin de semana en barrios cerrados. 


Nuestro enfoque está vinculado a la necesidad de las familias de disponer de espacios verdes, actividades de esparcimiento, el tipo seguridad privada que estas urbanizaciones ofrece y principalmente el costo accesible de la tierra.

Más Proyectos

 

© 2020 Verona Construcciones.

Derechos reservados.