AMALFI

Ubicada en el Lote 184 de 1800 m2 con vista a una laguna, del Barrio Chacras de la Reserva, Cardales, Amalfi es una casa de 300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

 

En la planta baja se encuentra el living comedor, el toilette, la cocina, un gimnasio, el lavadero y la dependencia de servicio, todos revestidos en porcelanato.

 

La planta alta cuenta con tres habitaciones, una de ellas matrimonial con baño en suite y vestidor, otro baño completo y accesos al balcón terraza.  Estos ambientes se encuentran revestidos con piso flotante de PVC simil madera.

 

La calefacción es mediante losa radiante con caldera Baxi Dual, independizando planta alta y planta baja.

 

Buscando preservar el medio ambiente y generar un importante ahorro en costos de energía, utilizamos aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio DVH (4+4) y cámara interna, que provee una excelente aislación térmica. La iluminación de Amalfi es LED tanto interior como exterior y el agua caliente es generada mediante un Termotanque Solar, complementado por la Caldera BAXI Dual, garantizando así un verdadero aprovechamiento de los recursos naturales.

 

En Amalfi se destacan su diseño colonial moderno, su amplia luminosidad y detalles de categoría, como la doble altura en su living comedor, piel de vidrio y un muro de piedra que contiene el hogar a leña, doble galería de 50 metros cuadrados en donde se encuentra la cocina exterior y una barra, las gargantas con iluminación Led en los techos de cada uno de los ambientes. 

Más Proyectos

 

© 2019 Verona Construcciones.

Derechos reservados.

Diseño y desarrollo:

Estudio CKS, Marketing & Diseño