Nuevo Barrio Privado en Villa La Angostura
top of page

Nuevo Barrio Privado en Villa La Angostura


Con vistas paradisíacas y a solo 5 minutos de la ciudad, el barrio naútico Akol Patagonia ofrece departamentos y casas de lujo.


En una de las zonas más exclusivas del sur de nuestro país, se impone un nuevo barrio privado inmerso en el Parque Nacional Nahuel Huapi, y pensado para disfrutar de la naturaleza, con unidades con balcones y espacios verdes amplios, que permiten vivir al máximo del entorno natural.


Sobre un predio de 18 hectáreas, 500 mts de costa propia del lago Nahuel Huapi y marina propia, este nuevo proyecto contará con 4 módulos de edificios compuestos por 20 departamentos que irán desde los 130 a 220 m2 y 7 casas exclusivas de entre 300 y 500 mt2.


El proyecto, se desarrolla acompañando la pendiente del terreno. Logrando así que el 100% de las unidades tenga vistas francas hacia el lago o las montañas. Además, los departamentos cuentan con cubiertas verdes en sus techos, una forma de evitar la contaminación visual.

Sus primeros inversores

Argentinos que viven en las grandes ciudades: Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Río Negro entre otras. En general es un público adulto que buscan disfrutar al máximo de la patagonia argentina: con una casa de veraneo y descanso, en contacto con la naturaleza.

Hoy, el precio de los departamentos oscila entre los u$s 3800 el m2 hasta los u$s 4300, siempre dependiendo de la ubicación y las vistas. El valor de las casas ronda los u$s 5000 el m2.

Paisajes increibles, actividades para disfrutar del bosque, acceso a 450 mts de la ruta 40, Club House - Bar & Lounge, Piscina y Sauna entre otros amenities, Akol nos invita a encontrar tranquilidad y privacidad en un entorno natural y vivir experiencias inolvidables.





NOTICIAS

bottom of page