top of page

¿Cuántos barrios hay en Puertos?

Puertos, la ciudad ubicada en Belén de Escobar que desarrolla Consultatio, está en constante crecimiento incorporando propuestas y servicios para sus residentes y visitantes. Al mismo tiempo, se posiciona como una de las ciudades más atractivas para vivir en contacto con la naturaleza


Barrios en Puertos

Esta exclusiva ciudad le brinda comodidad a aquellas familias que buscan proyectar a largo plazo. Las diversas recreaciones al aire libre, el deporte, y la flora silvestre juegan un papel importante ya que posibilitan la oportunidad de convivir naturalmente con arte, cultura, los sabores y la calidad de vida urbana. 

Su imponente lago central posee 400 hectáreas en el cual se pueden practicar diferentes actividades acuáticas durante todo el año. Su reserva natural de 60 hectáreas permite recorrer en bicicleta, pasear y admirar las diferentes especies que la habitan. Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. En definitiva, un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, apartamentos y townhouses. 


Barrios en Puertos

¿Qué comodidades tienen los barrios en Puertos?

En la actualidad, son once los barrios consolidados que experimentan un creciente interés por parte de las familias que buscan su nuevo hogar. La gran mayoría de estos barrios cuenta con salida navegable al lago central, un club house con piscina, áreas deportivas y plazas de juegos. Distribuidos en diversas ubicaciones a lo largo de toda la ciudad, algunos se encuentran en el ala noreste, noroeste, sureste o suroeste. Los metros cuadrados de los lotes varían, oscilando entre 540 y 1540, según el barrio en cuestión.

La ciudad ofrece diversas opciones de barrios, desde Orillas con sus 438 lotes y acceso al Río Luján hasta Nativas con un parque central de una hectárea. A su vez, Acacias presenta una ubicación privilegiada en el noreste con salida navegable al lago central, mientras que Amarras destaca con un muelle comunitario y rápido acceso a la R25 y zona comercial.

Araucarias, Ceibos, Costas, Marinas, Muelles, Riberas y Vistas son barrios que ofrecen variadas propuestas, desde lago propio hasta vistas panorámicas al agua. En particular, Ceibos resalta por su acceso a la panamericana y colegios cercanos, mientras que Vistas se encuentra en una ubicación suroeste frente a la avenida de los lagos.

Finalmente, Bahía se destaca por residencias exclusivas con vistas al lago central, un edificio con diversas comodidades y villas con terrazas y cocheras dobles. Estos desarrollos ofrecen opciones diversas para aquellos que buscan vivir rodeados de naturaleza y comodidades en la privilegiada ciudad de Puertos.


Barrios en los que estamos presentes

Nuestro Estudio Verona tiene la oportunidad de llevar a cabo distintas construcciones activas en diferentes barrios: Araucarias, ubicado en la parte sureste; Vistas, en la parte suroeste; Acacias y Costas en el noreste; en la parte noroeste de Puertos, el barrio Ceibos y, por ultimo, contamos con viviendas en la primera etapa del barrio Amarras.

Para mediados de este año, nuestro Estudio Verona continuará expandiéndose y posicionándose en esta próspera ciudad que valora la vida al aire libre y el contacto con la naturaleza. Estamos planeando iniciar la construcción de viviendas en dos barrios: Nativas, un área relativamente nueva, y la segunda etapa de Amarras.


Comments


NOTICIAS

bottom of page