Los mejores Barrios para vivir
top of page

Los mejores Barrios para vivir



En Verona sabemos que la elección del Barrio donde vas a vivir, es la primera de muchas selecciones que tenés que hacer cuidadosamente. La seguridad, los servicios y el confort son algunos de los principales aspectos en los que reparar al momento de buscar dónde comprar un terreno o una casa. Por eso nosotros elegimos construir en barrios que garantizan el mayor grado de satisfacción para nuestros clientes. Conocelos.



• Barrio El Cantón.


Ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar a la altura del Km 44 de la Panamericana, comprende una superficie de 500 hectáreas al borde del Río Luján. Cuenta con cuatro barrios internos, cada uno con sus propias características, pero todos bajo un mismo precepto: ofrecer la tranquilidad y el contacto con la naturaleza a pocos km de la Capital. Además, tiene su propia zona comercial en donde podés encontrar un supermercado, un centro comercial, locales y hasta una estación de servicio. Los lotes tienen un promedio de 800m2 y la mayoría están ubicados sobre lagunas internas.



• Barrio San Sebastián.

Ocupa 1110 hectáreas de una zona exclusiva en pleno partido de Pilar, a sólo 50 minutos de la Capital Federal. Actualmente cuenta con algunos barrios con residentes permanentes, pero su MasterPlan incluye el desarrollo de 8 barrios más, algunos de los cuales ya están con las obras en marcha. Entre sus características principales se destacan 135 hectáreas de lagunas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan integral de seguridad. El promedio de tamaño de los lotes ronda los 900 m2 y cuenta con campos deportivos (fútbol, tenis, golf, natación, etc) y servicios de proveeduría, club house, red de fibra óptica y más.



• Barrio San Matías.

Con tan solo 202 hectáreas de superficie, San Matías es uno de los Barrios Privados de mayor exclusividad: cada Lote provee, en promedio, unos 800m2 para construir una casa a tu medida. Se ubica en Ing. Maschwitz a la altura del Km 44 de la Panamericana, muy cerca del Barrio El Cantón. Cuenta con dos accesos para una rápida circulación, 26 hectáreas de laguna, distintas alternativas deportivas y sociales, piletas y una amplia selección de especies de árboles, lo que le da a este barrio una ambientación natural de la más alta categoría.



• Barrio Haras Santa María.

Siguiendo en la línea de los barrios más exclusivos, destaca por completo el barrio Haras Santa María. Con sus 354 hectáreas y un promedio de 1100m2 por lote, cumple perfectamente con las expectativas de nuestros clientes: un lugar tranquilo, seguro y con el más amplio espacio para vivir cómodamente. Si a eso le sumamos que cuenta con las mejores propuestas sociales y deportivas (club hípico, campo de golf de 18 hoyos, cancha de beach voley y microcine, entre otros) y hasta su propio colegio, el St. Luke’s College, este barrio se convierte absolutamente en una opción a tener en cuenta. Lo podés encontrar en pleno Escobar, muy cerca del Bioparque Temaikén.



• Barrio Puertos del Lago

Con un cómodo acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Se ubica a la altura del Km 45 de la Panamericana, en el partido de Escobar. Cuenta con más de 1400 hectáreas, y un lago central de 200 hectáreas aproximadamente. En este hermoso barrio podés encontrar la más variada oferta: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y hasta oficinas.



• Barrio El Naudir

El barrio Naudir destaca por su inclinación hacia la vida Náutica: comprende unas 180 hectáreas, de las cuales 46 aproximadamente son de agua. Los lotes, de un promedio de 850m2 cada uno, en su mayoría tienen salida directa a lagunas internas y amarras propias, lo cual le da un atractivo único, especialmente para aquellos a los que les gusta llevar un estilo de vida acuático. Ofrece también canchas de tenis, fútbol, rugby y hockey para aquellos más deportistas, dos club house, un área comercial y un área de servicios. Inmejorable.

NOTICIAS

bottom of page